Blog de viajes - El mundo en palabras

El clima en las Galápagos es agradable durante todo el año. Las estaciones en Galápagos están determinadas por la presencia de las corrientes fría de Humboldt y cálida de El Niño : la primera influye en la estación seca con pocas lluvias, días más soleados y el agua más templada, ideal para hacer buceo de superficie o de profundidad ; la segunda influye en la estación caliente con un clima subtropical, con mayores precipitaciones, días un poco nublados y con el agua más caliente.

200 frases que te inspiraran a realizar el viaje que tanto deseas, esta es una recopilacion de todas las frases que pude encontrar de todos los tiempos que tienen relación con viajar, estan desde escritores hasta personas famosas, seguramente encontraras algo que te inspire en varios sentidos, a mi en lo personal me encantan las frases y podría estar horas leyendolas, al igual que los libros que espero hacer otro post pronto refente de igual manera a esta hermosa practica que es viajar, que la difruten .

En esta situación de crisis que no es algo nuevo en el mundo no esta de mas, poder ahorrarse algunas moneditas, aunque en este caso te dare unos consejos para que puedan ahorrar y tener todo organizado a la hora de comprar en otro país.

Para este ejemplo tomaremos el país de Colombia ya que esta muy cerca de Ecuador, donde me encentro en este momento, pero te puede servir para cualquier lugar que visites.

e book guia para planear tu viaje
Obten GRATIS E-book
"EL ARTE DE VIAJAR"
Con 10 tecnicas para planificar el viaje de tus sueños

¿Como te llamas?

Invalid Input

¿Cual es tu correo?

Invalid Input